Comunidad que Comunica lo que vive

Existe un equipo que anima específicamente este pétalo a nivel parroquial, a través de las redes sociales y el boletín parroquial, se ha encontrado poco y en la actualidad no están representadas todas las comunidades en él.

Quienes lo conforman se habían dividido las tareas o actividades, y eso llevó a que la responsabilidad recayera sobre unos pocos. A su vez, quienes están no anuncian a veces lo que ocurre en la propia comunidad, o falta predisposición para hacerlo. Muchas veces se terminan comunicando sólo los eventos, y se desconoce lo que ocurre en el «día a día». No todos sabían que existía un área de comunicación, lo cual evidencia la desinformación.

Se acuerda que es importante pulir y mejorar la comunicación entre comunidades, ya que en ocasiones se superponen eventos. La falta de recursos y herramientas tecnológicas dificultan el trabajo, por lo que se sugiere invertir para que no dependa de quienes se encargan de esto. Al interior de cada comunidad, hay una buena comunicación.

Deja un comentario